Todos con la palma
Teodoro García Egea
Teodoro García Egea - PP

García Egea responde a Conesa: "Yo no estoy vacunado, tú sí estás imputado"

El secretario general del PP ha negado haberse vacunado contra la covid tras las sospechas expresadas por el líder de los socialistas murcianos

Descarga este audio

REDACCIÓN. Murcia

El secretario general del PP, Teodoro García Egea, ha negado este martes haberse vacunado contra el coronavirus tras las sospechas expresadas por el secretario general del Partido Socialista en Murcia, Diego Conesa, que ha denunciado indicios de que la vacuna habría llegado a "altos cargos en Madrid".

Conesa ha asegurado este martes que "la trama regional de vacunas" que forzó la dimisión del consejero de Sanidad murciano, Manuel Villegas, por saltarse el protocolo también habrían llegado a altos cargos residentes en Madrid.

García Egea ha querido atajar sospechas sobre su persona -es diputado por Murcia y su carrera política está vinculada a su región natal- con un mensaje en su cuenta oficial de Twitter.

"Mensaje a Diego Conesa: yo no estoy vacunado, tú sí estás imputado", ha escrito, haciendo alusión a la causa abierta en el juzgado de instrucción número 3 de Totana contra el exalcalde alhameño, como presunto autor de un delito de prevaricación por no tramitar una multa a un edil de IU-V.

 

 

También el portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Joaquín Segado, ha pedido a Diego Conesa que "sea valiente por una vez y si tiene nombres de cargos del PP vacunados que los diga".  Segado califica de "miserable y sucio" que el secretario general de los socialistas murcianos "juegue con la duda y la sospecha para ganar visibilidad" después de que "los murcianos rechacen su labor desde la oposición y le suspenden como líder político".

"Conesa, investigado por la Justicia, actúa ya como un cadáver político y no puede dar lecciones de honradez al PP quien dirige un partido que huele a podrido porque es un nido de imputados,", ha dicho.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000