30 Aniversario Onda Regional
Los concejales de Cs en Murcia junto a Ana Martínez Vidal
Los concejales de Cs en Murcia junto a Ana Martínez Vidal

Gómez: "Era algo muy necesario para el municipio de Murcia"

El portavoz de Cs asegura que "era nuestra obligación por respeto a los murcianos hacer un cambio de gobierno". "Es un día histórico y para la ilusión", afirma la coordinadora autonómica de Ciudadanos, Ana Martínez Vidal

Descarga este audio

REDACCIÓN. Murcia

El portavoz municipal de Cs, Mario Gómez, ha dicho, tras prosperar la moción de censura contra José Ballesta, que el guión estaba escrito y que ha sido muy consensuado y debatido entre los cuatros conejales de la formación naranja, y lo han hecho por lealtad a los murcianos.
 
Añadía que, a partir de ahora, van a trabajar en la composición del nuevo equipo de gobierno y en la redistribución de las concejalías para comenzar a trabajar con un eje principal: cubrir las necesidades de los vecinos del municipio.

La coordinadora regional de Cs, Ana Martínez Vidal, ha acudido a la celebración del pleno de la moción de censura en el Ayuntamiento de Murcia y ha dicho que "hoy es un día histórico y para la ilusión tras 26 años de gobierno del PP". Sostiene que se van a priorizar las políticas económicas y sociales.
 

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000