Todos con la palma

Guardia Civil refuerza la Región de Murcia con 97 agentes, de los que 38 irán a la costa

Van a prestar servicio en unidades de prevención de seguridad ciudadana y fiscal

REDACCIÓN. Murcia

Un total de 97 nuevos guardias civiles se han incorporado a las distintas unidades que la Benemérita tiene en la Región de Murcia, de los cuales 38 (un 40 %) se ubicarán en cuarteles del litoral de la comunidad.

En un comunicado, la Delegación del Gobierno ha señalado que estos guardias civiles pertenecen a la 126ª y 167ª promociones que ha recibido su formación en la Academia de Guardias de Baeza (Jaén) y en el Colegio de Guardias Jóvenes de Valdemoro (Madrid).

La incorporación de estos nuevos efectivos, un total de 97 entre ambas promociones, supone continuar aumentado el número de incorporaciones con respecto a los últimos años.

Los nuevos guardias civiles van a prestar servicio en unidades de prevención de seguridad ciudadana y fiscal.

Por cuarteles, los mayores contingentes se destinarán a Mazarrón (8 nuevos efectivos); San Javier y Cieza (6 cada uno); Alhama de Murcia y Jumilla (5 cada uno) y Las Torres de Cotillas, Torreagüera (Murcia), Santomera, Molina de Segura, Caravaca de la Cruz, Cabo de Palos (Cartagena), San Pedro del Pinatar, Torre-Pacheco y Águilas (4 cada uno).

Mientras habrá tres nuevos agentes en Archena; dos en Beniel, Mula, El Algar (Cartagena), Los Alcázares, el aeropuerto de Corvera, La Unión, puesto fiscal de Escombreras (Cartagena), sección fiscal de Cartagena, Lorca y Totana.

Finalmente, los cuarteles de Cabezo de Torres (Murcia), Abanilla, Fortuna, Bullas, Cehegín y Fuente Álamo tendrán un nuevo agente en cada uno de estos puestos de la Guardia Civil. 
 

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000