30 Aniversario Onda Regional
Imágenes facilitadas por Helicóptero HE010. 112
Imágenes facilitadas por Helicóptero HE010. 112

Herido grave tras sufrir una caída mientras se encontraba practicando parapente en Lorca

Sanitarios de la UME han atendido in situ al herido, que se encontraba en estado grave y presentaba una lesión medular

REDACCIÓN. Murcia

Un hombre ha resultado herido grave tras sufrir una caída mientras se encontraba practicando parapente en Lorca, según ha informado el Centro de Coordinación de Emergencias, que ha recibido una llamada a las 18.21 horas alertando de la caída en la zona de Campo Coy, en el término municipal de Lorca.

Los llamantes informaban que el hombre había caído desde una altura de 10 o 12 metros en una zona de montaña y era preciso su rescate.

Al lugar del accidente han acudido un helicóptero de rescate de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Emergencias; el Grupo de rescatadores del Consorcio de Extincíón de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia; y Personal de protección civil del servicio de emergencias de Lorca.

También han acudido dos ambulancias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 (una ambulancia del Servcio de Urgencias y una Unidad Móvil de Emergencias); y un agente medioambiental.

Sanitarios de la UME han atendido in situ al herido, de 39 años, que se encontraba en estado grave y presentaba una lesión medular, y ha sido trasladado al Hospital Virgen de la Arrixaca.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000