30 Aniversario Onda Regional
Comensales en el interior de un restaurante (archivo). EUROPA PRESS
Comensales en el interior de un restaurante (archivo). EUROPA PRESS

Hostemur pide al Gobierno que continúen las medidas de flexibilización en el interior de los locales

Con la ampliación  a seis personas las reuniones en terrazas y el retraso del toque de queda, los hosteleros están dispuestos a sacar a sus trabajadores del ERTE para cubrir dos turnos

Descarga este audio

E.CABALLERO/S.MATEO. Cartagena

Hostemur pide al Gobierno Regional que continúen las medidas de flexibilización de las restricciones en el interior de los bares y restaurantes.

El presidente de Hostemur, Jesús Jiménez, ha detallado que los bares y restaurantes llevan reabiertos nueve semanas y los contagios por covid están contenidos, por lo que, asegura, las medidas se podían haber tomado antes. Reclaman a la administración que flexibilicen las restrcciones en el interior de los locales como el porcentaje de ocupación o el número de no convivientes por mesa.

Con la ampliación  a seis personas las reuniones en terrazas y el retraso del toque de queda, los hosteleros están dispuestos a sacar a sus trabajadores del ERTE para cubrir dos turnos, el de las comidas y el de las cenas. Es lo que le han trasladado al presidente del sector en Cartagena, Juan José López.

La patronal de la hostelería vuelve a pedir la urgente aprobación de los presupuestos regionales de 2021 de los que dependen las ayudas autonómicas para el sector

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000