Imagen de archivo de una patrulla de la Policía Local de Murcia
Imagen de archivo. POLICÍA LOCAL MURCIA

Ingresa en prisión por homicidio uno de los 3 agresores en El Esparragal

Los hechos ocurrieron el pasado día 10 cuando un hombre de 50 años falleció tras una reyerta con armas en la pedanía murciana

REDACCIÓN. Murcia

La titular del juzgado de Instrucción número 9, en funciones de guardia, ha ordenado el ingreso en prisión provisional para uno de los tres detenidos en relación con la muerte de un hombre en El Esparragal (Murcia).

Los otros dos detenidos han quedado en libertad. El procedimiento se ha abierto para investigar un delito de homicidio. Los hechos ocurrieron el pasado día 10 de octubre cuando un hombre de 50 años fue ingresado ese domingo en la unidad de cuidados intensivos del hospital Virgen de la Arrixaca, de Murcia, por las heridas sufridas en una pelea con armas que se había producido aquella tarde en en el camino Yesera, del núcleo de población de Laderas del Campillo, en la pedanía de El Esparragal. Tres hombres fueron detenidos como supuestos autores de tentativa de homicidio de la persona que acabó falleciendo.

La víctima había fallecido en el hospital por el brutal golpe en la cabeza que recibió durante una reyerta en la que los presuntos autores de la agresión, tres hombres de origen magrebí, habían pasado este miércoles a disposición judicial acusados de homicidio.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000