Imagen de archivo de Salvamento Marítimo
Imagen de archivo de Salvamento Marítimo. ORM

Interceptadas dos pateras en Águilas y Cartagena con 43 personas, entre ellas dos bebés

La Guardia Civil ha interceptado las embarcaciones en Águilas y Cartagena, según informa la Delegación del Gobierno

EUROPA PRESS

La Guardia Civil ha interceptado este jueves dos embarcaciones con un total de 43 inmigrantes a bordo, entre ellos dos bebés, en Águilas y Cartagena, según informa la Delegación de Gobierno.

Alrededor de las 7 de esta mañana se ha interceptado una primera patera con 23 inmigrantes irregulares en la playa de Cabo Cope, en Águilas. Todos ellos son argelinos, varones y se encuentran en buen estado de salud.

Sobre las 11.30 horas se han puesto a disposición de la Policía Nacional, a su llegada al dique suroeste de la Dársena de Escombreras, para ser atendidos por Cruz Roja conforme protocolo COVID-19.

Una segunda embarcación se interceptó a las 8.30 de la mañana, en Cala Dorada (Cartagena), con 20 inmigrantes irregulares, de nacionalidad argelina y en buen estado de salud. Se trata de 17 varones, una mujer y dos bebés.

Alrededor de las dos de esta tarde se han entregado en el dique suroeste de la Dársena de Escombreras a la Policía Nacional de Cartagena y han sido atendidos por Cruz Roja conforme protocolo COVID-19.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000