Juanjo Molina en una imagen de archivo
Juanjo Molina en una imagen de archivo. CS

Juan José Molina dimite como secretario de Comunicación de Ciudadanos

Tras la salida de Ana Martínez Vidal como coordinadora autonómica de la formación naranja, Molina también abandona el cargo en la Ejecutiva aunque mantiene el escaño en la Asamblea Regional

Descarga este audio

REDACCIÓN. Murcia

Veinticuatro horas después del anuncio en Twitter de Ana Martínez Vidal de dimitir como coordinadora de Ciudadanos en la Región de Murcia, Juan José Molina, secretario de Comunicación de esta formación, ha utilizado el mismo cauce para anunciar su salida de la Ejecutiva del partido naranja. También en un mensaje en la red social, Molina ha informado de que ha tomado la decisión de dimitir del cargo: "al haber dimitido la persona que me propuso para este puesto, Ana Martínez Vidal, creo que la persona que desempeña a partir de ahora la coordinación del partido debe tener libertad absoluta para decidir quiénes formarán su equipo", indica en el mensaje.

"Quien venga tiene que tener libertad de elegir" ha explicado a Onda Regional Juan José Molina. El diputado regional asegura que ya había avisado con anterioridad al partido de sus intenciones. Al frente de la formación quedan ahora los otros 4 secretarios de la ejecutiva hasta que el partido designe a los sucesores de Martínez Vidal y de Molina. Este último confía que sea un "relevo rutinario".

Molina confía que el partido elija para liderar Ciudadanos en la Región una persona que sea capaz de aglutinar apoyos. Él no se aventura a dar nombres aunque entiende que hay cantera suficiente. La Región atraviesa, según Molina, un "ciclo político perverso" con más de 2 décadas de gobierno del PP que Ciudadanos está llamado a romper. La que hasta hace unas semanas era compañera de partido, Valle Miguelez ahora consejera portavoz, les ha acusado hoy de no haber respetado en su momento su decisión de no respaldar la moción de censura. Molina hace una lectura distinta.
 

 

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000