30 aniversario

Julio supera las previsiones de ocupación hotelera en La Manga y se sitúa en un 75%

Primera reunión de La Manga Consorcio presidida por la actual alcaldesa Noelia Arroyo, en la que se han fijado las previsiones hoteleras para agosto en unos niveles aproximados a la prepandemia.

Descarga este audio

SILVIA MATEO. Cartagena 

La primera reunión de La Manga Consorcio que ha presidido Noelia Arroyo en su condición de alcaldesa de Cartagena ha puesto de relieve los datos de ocupación en los hoteles del pasado mes de julio que han sido superiores al 70%. Las previsiones de agosto, según las asociaciones del sector, se sitúan en valores aproximadados a los de 2019, según la alcaldesa de Cartagena, Noelia Arroyo.

Por otra parte, tanto la alcaldesa de Cartagena como su homólogo de San Javier han instado a la Comunidad Autónoma a que vuelva al Consorcio de La Manga en condición de socio, al tratarse de una parte inversora importante que gestiona buena parte de los fondos Edusi que se están ejecutando en La Manga, en colaboración con los ayuntamientos, según ha aclarado José Miguel Luengo, alcalde de San Javier.

La alcaldesa de Cartagena también ha anunciado que para la próxima reunión que el Consorcio de La Manga celebre en septiembre,  se ha pedido la asistencia del consejero de Fomento para que actualice los datos de ejecución del Plan Edusi.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000