Algunos peces han vuelto a aparecer flotando en las playas de Los Nietos, Mar de Cristal y El Vivero en La Manga, apenas 24 horas después de la protesta vecinal con un abrazo al Mar Menor
VÍCTOR MANUEL MORENO | REDACCIÓN
Varios peces muertos vuelven a aflorar en las playas de Los Nietos, Mar de Cristal y El Vivero, en La Manga. Lo hacen apenas 24 horas después de la protesta en las que miles de personas daban un abrazo simbólico al Mar Menor para mostrar su preocupación por el mal estado de la laguna.
Las brigadas siguen recorriendo y limpiando las playas, según confirmaba el ayuntamiento de Cartagena, por la presencia todavía de algunos peces muertos que han llegado flotando a la orilla.
Algunos bañistas se quejan, sobre todo en la zona de Mar de Cristal . Aunque hace tres días que la playa de Mar de Cristal se volvió a abrir al público y ondea la bandera verde, los bañistas se muestran disgustados por el estado en el que se encuentra el agua.
Según los veraneantes, la afluencia a Mar de Cristal ha bajado este fin de semana hasta un 80 por ciento, respecto a lo que es habitual en estas fechas.