La Cabalgata de Reyes en Murcia será estática
Actividad de los Pajes Reales en el Jardín del Malecón en Murcia. AYTO. DE MURCIA

La Cabalgata de Reyes en Murcia será estática

En la avenida Teniente Flomesta y hasta la Plaza de la Cruz Roja se instalarán las carrozas de los Reyes Magos y tendrán lugar varios espectáculos el día 5 de enero por la tarde

SUSANA AZPARREN. Murcia

La Cabalgata de Reyes Magos en Murcia no será como tal una cabalgata, sino que será estática. Según han indicado fuentes municipales, en la mañana del miércoles 5 de enero, sus majestades los Reyes Magos de Oriente vistarán el Orfanato y hospital de la Arrixaca y desde allí, desde El Palmar dos carrozas llevarán a reyes y pajes a las pedanías. 

Por la tarde, a partir de las 17 horas, se instalarán las carrozas de los Reyes Magos en la avenida Teniente Flomesta. En el tramo comprendido hasta la plaza de la Cruz Roja  se celebrarán espectáculos de marionetas y de ballet. 

CELEBRACIÓN DE LA SAN SILVESTRE

El ayuntamiento de Murcia mantiene la celebración de la carrera de San Silvestre para este viernes 31 de enero. La prueba tendrá un recorrido de 6.500 metros con salida y meta en la Avenida Teniente Flomesta, frente al Ayuntamiento de Murcia.

Se establecerán salidas por oleadas, abriendo la competición los atletas del cajón A, que deberán indicar su marca en el proceso de inscripción y la misma deberá ser inferior a 17 minutos en hombres y 22 minutos en mujeres. A continuación tomará la salida la categoría popular, estando ubicados en el tercer cajón los participantes disfrazados y cerrando los patinadores, que no podrán adelantar a ningún corredor durante la prueba.

El acceso a los cajones de salida se realizará mediante pulsera de color acreditativo facilitada por la organización durante la recogida del dorsal.



 

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000