30 Aniversario Onda Regional
Presentación del cartel de la IV edición de la Feria del Libro de Murcia. ORM
Presentación del cartel de la IV edición de la Feria del Libro de Murcia. ORM

La Feria del Libro de Murcia volverá en octubre al paseo Alfonso X

Será un feria "integradora e inclusiva" y contará con la participación de 50 escritores nacionales e internacionales como Marta Robles, Estaban Soriano o Miguel Cayul

Descarga este audio

ELVIRA SÁNCHEZ. Murcia

La Feria del Libro de Murcia volverá en octubre al paseo Alfonso X y contará con la participación de 50 escritores nacionales e internacionales.

La muestra, que se celebrará del 6 al 12 de octubre, contará con Marta Robles, Estaban Soriano o Miguel Cayul, así como otros escritores procedentes de Perú, Estados Unidos, Canadá, Inglaterra o Francia.

La novedad más importante de esta cuarta edición es que todas las casetas contarán con un código digital para que las personas con discapacidad auditiva o visual puedan disfrutar de toda la información disponible con la ayuda de sus dispositivos móviles, lo que hará de este evento "una feria integradora e inclusiva", según el organizador del evento, Asensio Piqueras.

La consejera de Eduación y Cultura, Mabel Campuzano, ha querido agreder a la asociación Palin, que organiza la Feria, el trabajo que han realizado para que el evento vuelva a la calle después de este año de pandemia.

Para esta nueva edición de la Feria del Libro ha sido seleccionado, entre los más de 160 diseños que se han presentado, el cartel del pintor e ilustrador Juan Diego Ingelmo.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000