30 Aniversario Onda Regional
Felipe Coello y Esther Clavero serán investigados por la Fiscalía
Felipe Coello y Esther Clavero serán investigados por la Fiscalía

La Fiscalía amplía la investigación de las vacunas a Felipe Coello y Esther Clavero

Admitida la denuncia presentada por PODEMOS para estudiar los asuntos del edil de Murcia y la ex alcaldesa de Molina. La formación se suma a la petición presentada por el PSOE referente a la Consejería de Salud

ISABEL GONZÁLEZ

La Fiscalía Superior de Justicia de la Región de Murcia que lidera José Luis Díaz Manzanera extiende su investigación sobre las vacunaciones a los casos de la exalcaldesa de Molina de Segura, Esther Clavero, y al del concejal de Salud del Ayuntamiento de Murcia, Felipe Coello. La primera reconoció haber recibido la primera dosis tras ser llamada al centro de salud por su médico mientras que en el caso del edil se le administró la dosis al encontrarse vacunando él mismo en primera línea dentro del servicio municipal.

Se admite de esta forma la denuncia formulada por Podemos relativa a estos dos asuntos y se suma su petición de investigación de lo ocurrido en la Consejería de Salud a la ya presentada por el Partido Socialista. Fuentes de la fiscalía han confirmado a Onda Regional que ya se ha reclamado documentación sobre lo ocurrido y espera que su llegada no se dilate más allá de la próxima semana.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000