30 Aniversario Onda Regional
La Manga del Mar Menor. AYTO. CARTAGENA
La Manga del Mar Menor. AYTO. CARTAGENA

La Manga abrirá todos sus hoteles y el 95% de los establecimientos comerciales

El resto de negocios, hostelería y comercios, trabajan en los preparativos de una apertura que será una realidad para el 22 de junio. Las expectativas de ocupación son buenas pero no como en los veranos sin pandemia

Descarga este audio

ANA IZQUIERDO. Cartagena

La Manga tendrá la semana que viene abiertos todos sus hoteles y el 95% de los establecimientos comerciales, según los datos de la Asociación de Empresarios y Comerciantes de la zona que recupera la esperanza tras los meses mas duros de la pandemia.

La Manga tiene un turismo estacional que llega principalmente de Madrid, de Castilla La Mancha y de la propia Región de Murcia.

Los hoteles suponen un efecto llamada para el resto de negocios y su apertura, tras estos meses de incertidumbre, empieza a ser una realidad, según el presidente de los empresarios y comerciantes de La Manga Antonio Plaza.

El resto de negocios, hostelería y comercios, trabajan en los preparativos de una apertura que será una realidad para el 22 de junio, en opinión de este representante del sector.

Las expectativas de ocupación en La Manga son buenas para el verano aunque todavía no se esperan cifras de los veranos sin pandemia.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000