30 Aniversario Onda Regional
Pedro Sánchez, Pablo Casado, Pablo Iglesias y Teodoro García. CONGRESO DIPUTADOS
Pedro Sánchez, Pablo Casado, Pablo Iglesias y Teodoro García. CONGRESO DIPUTADOS

La moción de censura en Murcia centra el debate entre Sánchez y Casado en el Congreso

En la sesión de control al Gobierno, el jefe del Ejecutivo acusaba a Casado de ser "la peor versión del PP" y éste le responsabilizaba de de impulsar la operación en la Región mientras moría gente por la pandemia

Descarga este audio

MARIBEL PEREGRIN. Murcia

La moción de censura en Murcia ha estado en el centro del debate entre Pedro Sánchez y Pablo Casado en sesión de control al Gobierno en el Congreso.

El jefe del Ejecutivo ha acusado a Casado de demostrar con movimientos como los que ha habido en Murcia ser "la peor versión del PP", la del transfuguismo, la corrupción y la ultraderecha. 

El líder del PP, por su parte, ha responsabilizado a Sánchez de impulsar la moción de censura en Murcia, así como de la inestabilidad política en España. Pablo Casado le ha reprochado al presidente que mientras moría gente por la pandemia, él se dedicaba a conspirar.

El vicepresidente del Gobierno también ha mantenido un rifirrafe con el secretario general del PP. Pablo Iglesias ha acusado a Teodoro García Egea de "comprar" a los diputados de Cs que no secundarán la moción de censura en Murcia, y le ha preguntado si " la pasta se la ha dado algún constructor".

García Egea ha defendido que las personas que tienen dignidad y principios no actúan así.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000