La niebla provoca un accidente múltiple en la RM-1 en Sucina
Ambulancia del 061. ORM

Siete heridos en un accidente múltiple provocado por la niebla en Sucina

Cuatro de los heridos han precisado traslado hospitalario: una a la Arrixaca y tres a Los Arcos. El resto de heridos se han desplazado por sus propios medios a centros hospitalarios

REDACCIÓN. Murcia

La niebla ha provocado varios accidentes esta mañana en la RM-1, la carretera de Zeneta a San Javier, a la altura de Sucina, en dirección a San Javier.

El primer siniestro, en el que se han visto implicados varios vehículos, entre ellos un camión semirremolque, ocurría a las 09:17h. Una decena de llamadas al 112 informaban de varias colisiones por alcance en el kilómetro 20 debido a bancos de niebla. Los dos carriles han quedado cortados al tráfico debido al número de vehículos parados.

Al lugar del accidente se han trasladado efectivos Policía local de Murcia, Guardia Civil, Bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Murcia, 4 ambulancias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 (dos ambulancias no asistenciales y dos ambulancias del Servicio de Urgencias).

Uno de los heridos ha sido trasladado al Hospital General Universitario Virgen de la Arrixaca, y otro, un varón de 55 años, al Hospital General Universitario Los Arcos del Mar Menor, aunque su estado no es grave.

Otros dos heridos, ambos varones, también han sido trasladados al Hospital General Universitario Los Arcos del Mar Menor. uno de ellos con dolor cervical. Ninguno de ellos presenta heridas de gravedad.

Igualmente sanitarios han atendido in situ a tres afectados mas que se han trasladado por medios propios a centros hospitalarios de la Región. El primero varón que se traslada al Hospital General Universitario Los Arcos, los otros dos, varón y mujer se trasladan al Hospital General Universitario Reina Sofía.

Finalmente han sido 7 las personas heridas en el accidente y que han necesitado asistencia hospitalaría.
 

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000