30 Aniversario Onda Regional
La Plataforma Pro-Soterramiento cree que Díez de Revenga "toma a los murcianos por imbéciles"
La máquina que realizará los últimos ajustes en el tramo soterrado ya ha empezado a trabajar. Foto: Plataforma Pro Soterramiento

La Plataforma Pro-Soterramiento cree que Díez de Revenga "toma a los murcianos por imbéciles"

El portavoz de la plataforma, Antonio Hernández, añade que al consejero de Fomento nadie le recuerda manifestándose ni apoyando a los vecinos ante la represión policial "que ordenó el Partido Popular"

Descarga este audio

REDACCIÓN. Murcia

Las declaraciones del consejero de Fomento, José Ramón Díez de Revenga, atribuyendo al gobierno regional parte del mérito en la consecución del soterramiento del ferrocarril, no han caído bien en la Plataforma Pro Soterramiento. Su portavoz, Antonio Hernández, cree que el consejero piensa que los murcianos "son imbéciles", porque a Díez de Revenga nadie le recuerda manifestándose ni apoyando a los vecinos ante la represión policial que ordenó el Partido Popular.

Antonio Hernández añade que los trabajos del tramo que conecta Santiago El Mayor con la estación de El Carmen marchan a buen ritmo, así que su impresión es que los plazos se cumplirán y el AVE llegará a Murcia soterrado antes de que termine el año. Mucho antes, en cuanto los trenes comiencen a circular por el tramo subterráneo entre Senda de Los Garres y Santiago el Mayor, comenzará el proceso de desmantelamiento de la pasarela peatonal. Antonio Hérnandez confía en que al mismo tiempo se abran también los pasos a nivel para permitir que los vecinos puedan seguir cruzando de un lado al otro del antiguo trazado ferroviario.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000