Un agente con un perro inspecciona uno de los pisos utilizados por los narcotraficantes. POLICÍA NACIONAL
Un agente con un perro inspecciona uno de los pisos utilizados por los narcotraficantes. POLICÍA NACIONAL

La Policía desmantela una peligrosa banda de narcotraficantes afincada en Lorca

En la operación participaron cerca de 100 agentes que lograron detener a 21 integrantes de una organización dedicada a la venta de droga

Descarga este audio

ALFONSO MARTÍNEZ. Lorca

Cerca de 100 agentes consiguieron descabezar este miércoles una peligrosa banda de narcotraficantes que vendían la droga en cinco pisos de Lorca.

Han sido detenidas 21 personas y se han incautado dos armas listas para usarse y dos simuladas, una escopeta con mira telescópica, gran cantidad de munición, 2.000 dosis de heroína y cocaína y 4.000 euros en efectivo es el resultado de la actuación de la Policía Nacional en la mañana del pasado miércoles. La banda ha quedado desmantelada con la caída del cabecilla, su mujer y varios responsables de la organización encargados de la venta al menudeo de dosis en los propios narcopisos, para evitar que fueran detenidos en la calle, como explicaba el comisario Pedro Montiel. 

La redada tuvo lugar al mismo tiempo en cinco domicilios de Los Ángeles, San Cristóbal y La Viña y también se decomisaron varios perros de razas peligrosas, gallos de pelea y dos tortugas moras. La actuación se llevó a cabo con la participación del grupo especial de seguridad de la Policía Nacional y con el apoyo de un helicóptero llegado desde Valencia, ante la peligrosidad de esta organización, cómo reconocía el Comisario Montiel. 

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000