30 Aniversario Onda Regional
La Policía Local en otra intervención
La Policía Local en otra intervención. POLICÍA LOCAL MURCIA

La Policía dispersa una fiesta a la que asistían numerosas personas en Espinardo

Se trataba de una pedida de mano que se estaba celebrando este sábado por la tarde en el barrio del Espíritu Santo. El ayuntamiento de Murcia asegura que se cursarán las correspondientes denuncias

Descarga este audio

REDACCIÓN. Murcia

Un muy numeroso grupo de personas asistía este sábado por la tarde a una pedida de mano en el barrio del Espíritu Santo, en la pedanía murciana de Espinardo. Algunos vecinos avisaban a la Policía, ya que la reunión vulneraba todas las normas establecidas para tratar de frenar los contagios de covid-19.

El concejal de Seguridad Ciudadana del ayuntamiento de Murcia, Eduardo Martínez Oliva, dice que todo se ha resuelto finalmente mediante diálogo, aunque se cursarán las correspondientes denuncias.

A medidados de enero la policía tuvo que intervenir en otras concentración similar por otra petición de manoAlgunos vecinos dicen que se trata del enlace de la pareja en cuya pedida ya intervino la Policía a mediados del mes de enero. Entonces no se detuvo a nadie, sólo se dispersó a las personas que permanecían en la vía pública, festejando.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000