Veintisiete kilos de marihuana incautados por la Policía Nacional en Alcantarilla
Veintisiete kilos de marihuana incautados por la Policía Nacional en Alcantarilla

La Policía interviene veintisiete kilos de marihuana en Alcantarilla

La droga viajaba en dos vehículos de una organización integrada por cinco individuos y dedicada al envasado y distribución de cogollos de esta sustancia estupefaciente

REDACCIÓN.Murcia

  Agentes de la Policía Nacional han detenido a cinco personas, cuatro hombres y una mujer, con edades comprendidas entre los 28 y los 35 años de edad integrantes de un punto de envasado para transporte y distribución de droga ubicado en Alcantarilla .

  La investigación se inició a raíz de unas informaciones que apuntaban a la existencia de una vivienda ocupada por un grupo de individuos de varias nacionalidades que estaría dedicándose, al parecer, al envasado de cogollos de marihuana para su distribución tanto a nivel nacional como internacional. De este domicilio salieron dos vehículos cargados con marihuana, el primero con 17 kilos y el segundo con otros 10.

    El operativo, llevado a cabo en dos fases, permititó interceptarlos, uno en Mula y otro en Alcantarilla cuando portaban 17 y 10 kilos de marihuana envasados al vacío en varias bolsas y cajas de cartón. La intervención policial culminó además de con la aprehensión de la droga, con la incautación de tres vehículos, dos máquinas de envasar al vacio, una selladora y una balanza de precisión así comoy más de 5000 euros.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000