Desalojo de una fiesta en Lorca. Foto: Ayuntamiento
Desalojo de una fiesta en Lorca. Foto: Ayuntamiento

La Policía Local de Lorca desaloja una fiesta con 40 personas en los bajos de un edificio

Fueron los vecinos de la zona los que llamaron a la Policía Local porque les estaban molestando con la música muy alta. Los agentes confiscaron el aparato de música, obligaron a limpiar la zona y dispersaron la fiesta

Descarga este audio

AGENCIAS.

No era la primera vez que los agentes de la Policía Local de Lorca acudían a este bloque de edificios por las molestias que algunos de sus inquilinos estaban causando a los vecinos. En esta ocasión y según el concejal de Seguridad Ciudadana, José Luis Ruiz Guillén, los ruidos provenían de un grupo de unas 40 personas que se habían reunido en el bajo comunitario del bloque que tenían la música muy alta. 

Cuando la Policía Local se personó en el lugar, las personas que estaban reunidas consumían bebidas alcohólicas y tenían un altavoz portátil con el volumen muy elevado. También estaban dejando el lugar en un estado muy precario en lo relacionado con la limpieza, por lo que la policía procedió a la identificación de los responsables de la fiesta e intervino el aparato musical que ha sido depositado en dependencias policiales. Finalmente, la Policía se vió obligada a desalojar el lugar recogiendo todas las mesas y sillas, además de la basura que habían generado y realizó una propuesta de sanción a los responsables por el consumo de bedidas alcohólicas en la vía pública, así como por las molestias musicales en base a la Ordenanza Municipal de civismo. 

Ruiz Guillén ha explicado que además la Policía Local de Lorca ha tenido que actuar esta semana ante el robo de un teléfono móvil, que consiguieron devolver a su propietario y detener al ladrón. 

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000