30 Aniversario Onda Regional
López Miras junto a Teodoro García en el acto celebrado en Los Alcázares. PP
López Miras junto a Teodoro García en el acto celebrado en Los Alcázares. PP

La Región concentrará a dirigentes de primera línea del PP la próxima semana en La Manga

Teodoro García Egea, José Luis Martínez Almeida o Cuca Gamarra participarán en la primera edición de los cursos de verano que el Partido Popular organiza del 20 al 23 de julio

Descarga este audio

BLANCA CASANOVA. Murcia

La Región de Murcia concentrará a dirigentes de primera línea del PP la próxima semana con la edición de sus primeros cursos de verano en La Manga del Mar Menor. Portavoces y concejales 'populares' se formarán de la mano de las figuras más reconocidas del PP durante cuatro intensas jornadas que se impartirán del 20 al 23 de julio. El secretario general del PP en Murcia, José Miguel Luengo, ha explicado que Murcia será el foco del panorama político nacional, pero esta vez, en positivo. 

La portavoz del PP del Congreso de los Diputados, Cuca Gamarra, el alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, y el secretario general del PP, Teodoro García Egea, son algunas de las personalidades que participarán en estos cursos que ya han registrado hasta 130 inscripciones en la sede regional del partido.

Durante la presentación el secretario general ha matizado que los cuatro días tienen la misma estructura; por la mañana, conferencias; y por la tarde, talleres formativos sobre comunicación, financiación local y presupuesto municipal y resolución de conflictos.

Luengo, quien ha felicitado al equipo de trabajo que ha puesto en marcha estos cursos liderado por el vicesecretario de Organización del PP, Francisco Abril, ha adelantado que "los cursos están teniendo una muy buena acogida y ya cuentan con más de 130 inscripciones".

Por su parte, el vicesecretario de Organización del PP, Francisco Abril, ha destacado que los "cursos son fruto de un estudio de necesidades previo con los más de 260 concejales" y "responden al encargo del presidente López Miras de tener especial atención a las personas que integran las sedes locales y a los concejales para los que la formación es primordial".

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000