30 Aniversario Onda Regional

La Región de Murcia envía un operativo de 6 máquinas quitanieves a Madrid

Además, la Comunidad ha enviado diez vehículos para realizar labores auxiliares y un equipo humano formado por 28 personas

REDACCIÓN | EP. Murcia

El presidente de la Región de Murcia, Fernando López Miras, ha informado este domingo que, tras hablar con el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, un operativo de 6 máquinas quitanieves van camino de Madrid para contribuir a devolver la normalidad a la capital de España.

López Miras se ha solidarizado con Martínez-Almeida "que está liderando en primera línea una de las situaciones más difíciles de los últimos años para los madrileños", según ha afirmado a través de sus redes sociales. 

De este modo, además de las quitanieves, van camino de Madrid diez vehículos para realizar labores auxiliares y un equipo humano formado por 28 personas. "Solidaridad y colaboración de la Región de Murcia con todos los madrileños para superar cuanto antes esta situación", ha subrayado el presidente murciano.

Además, la empresa muleña “Hermanos Casablanca” ha enviado 10 máquinas retroexcavadoras a Madrid para la ayudar en la limpieza de carreteras y calles de la capital española.

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000