Loading

La Región despliega en Fitur su oferta de enoturismo con la campaña ‘Reino de la Monastrell’

La estrategia unifica toda la oferta de las rutas del vino de Bullas, Jumilla y Yecla para potenciar su alcance

21 MAY 2021 - 14:35
Presentación de la campaña "Reino de la Monastrell" en Fitur.
Presentación de la campaña "Reino de la Monastrell" en Fitur. ENRIQUE SOLER
Escucha el audio a continuación
La Región despliega en Fitur su oferta de enoturismo con la campaña ‘Reino de la Monastrell’
00:50

ENRIQUE SOLER. Madrid

Aprovechando el escaparate de la Feria Internacional de Turismo, el stand de la Región de Murcia ha acogido la presentación de la marca Reino de la Monastrel que unirá las tres DO de la Región en un proyecto turístico.

Amparados por las tres denominaciones de origen de la Región, Jumilla, Yecla y Bullas, se ha presentado la nueva marca de enoturismo de la Región de Murcio. Reino de Monastrel aglutina las tres rutas del vino de la Región, y un paraje natural de más de 35.000 hectáreas, según ha explicado Marcos Ortuño, consejero de Turismo de la Región de Murcia. Ortuño ha felicitado a los representantes del sector vitivinícola de la Región por su esfuerzo y trabajo para consolidar este producto, que en los últimos tres años ha registrado un crecimiento del 20,5 por ciento hasta alcanzar en 2019 las 77.000 visitas a las Rutas del Vino, lo que supone haber multiplicado por cuatro los datos de 2010.

Tras la presentación, la Ministra de Turismo, Reyes Maroto, visitaba el stand de la Región. La actividad sigue en el stand de la Región con la presentación de diferentes actividades turísticas de más de una veintena de municipios.

Temas
Podcasts destacados