La Región registra 82 nuevos positivos en una jornada con un fallecido por Covid-19 | Onda Regional de Murcia
30 Aniversario Onda Regional

La Región registra 82 nuevos positivos en una jornada con un fallecido por Covid-19

Salud asegura que la epidemia en la Región continúa contenida con unos datos de incidencia tanto a siete días como a catorce, de los mas bajos de España

Descarga este audio

REDACCIÓN. Murcia

Salud asegura que la epidemia en la Región continúa contenida con unos datos de incidencia tanto a siete días como a catorce, de los más bajos de España.

Salud Pública detecta 82 nuevos casos de coronavirus en un solo día, 24 de estos contagios en Murcia. En la jornada de ayer murió un hombre de 86 años de Molina de Segura a causa de la Covid. Además, 3 personas más tuvieron que se hospitalizadas a causa del coronavirus. En este momento permanecen ingresados por la Covid 87 pacientes, 26 de ellos en Unidades de Cuidados Intensivos.

La Comunidad sigue teniendo una de las tasas de incidencia más bajas del país: con 66 casos por cada 100.000 habitantes a 2 semanas. El consejero de Salud, Juan Antonio Pedreño, asegura que el entorno familiar y la población de entre 17 y 34 años siguen capitalizando la mayor parte de contagios que se detectan.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000