Todos con la palma
La alcaldesa de Jumilla y el alcalde de Los Alcázares han firmado esta mañana el acuerdo con José Luján. ORM
La alcaldesa de Jumilla y el alcalde de Los Alcázares han firmado esta mañana el acuerdo con José Luján. ORM

La Universidad de Murcia ya cuenta con sedes permanentes en Los Alcázares y Jumilla

Los acuerdos firmados persiguen la implicación de los habitantes y visitantes para crear lazos culturales, artísticos, deportivos e, incluso gastronómicos y medio-ambientales entre las diferentes instituciones

Descarga este audio

RAMÓN GARCÍA DEL REAL. Murcia

La Universidad de Murcia ha firmado sendos convenios de colaboración con los ayuntamientos de Los Alcázares y Jumilla, con el objetivo de crear una sede permanente en ambos municipios.

Charlas, conferencias, talleres, cursos, congresos... En definitiva, formación en un proyecto que busca la implicación de sus habitantes y visitantes, creando lazos culturales, artísticos, deportivos e, incluso gastronómicos y medio-ambientales entre las diferentes instituciones.

El alcalde Los Alcázares, Mario Pérez, destacaba la estrecha relación existente entre su municipio y la Universidad de Murcia. Por su parte, la alcaldesa de Jumilla, Juana Guardiola, se refería a los muchos proyectos que se pueden poner en marcha entre su Ayuntamiento y la Universidad, aunque hay uno en el que tiene especial interés: el legado del doctor Miguel Marín Padilla, donado por este científico y profesor de Anatomía Patológica y de Pediatría, de origen jumillano, que desarrolló gran parte de su carrera en los EEUU. 

 

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000