30 Aniversario Onda Regional
Vacunación para el grupo de 40-49 en el complejo Felipe VI de Lorca. ALFONSO MARTÍNEZ
Vacunación para el grupo de 40-49 en el complejo Felipe VI de Lorca. ALFONSO MARTÍNEZ

Largas colas para recibir la vacuna en Lorca

La población de 40 a 49 años se ha desplazado hasta el complejo Felipe VI para la vacunación aunque muchos se han quedado sin cita para este viernes por el colapso en el sistema

Descarga este audio

ALFONSO MARTÍNEZ. Lorca

La vacunación del grupo de edad de 40 a 49 años se ha recibido en Lorca con una larga cola que daba la vuelta al Complejo Felipe VI y con esperas de media hora. A pesar de esto no todo el mundo ha podido acudir porque el sistema de citación ha estado bloqueado toda la mañana. 

Aunque la previsión de vacunación para hoy era de unas 5.500 personas, hasta ayer se había llamado a unas 2.300, por lo que esta mañana se ha abierto el sistema de autocita creando un problema de saturación que ha bloqueado esta posibilidad. Muchos lorquinos han decido acudir sin cita, aunque el responsable de la vacunación Antonio Martínez pide que no se acuda sin cita.

La jornada de vacunación de este viernes finaliza a las seis de la tarde, quien no pueda hacerlo hoy tiene dos convocatorias más para acudir. Quien sí lo ha hecho esta mañana ha sido el alcalde de Lorca Diego José Mateos que ha guardado su turno en la cola y se señalaba que éste es el primer paso hacia la normalidad.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000