30 Aniversario Onda Regional
Usuarios del Aeropuerto de Corvera esperan para coger su vuelo
Usuarios del Aeropuerto de Corvera esperan para coger su vuelo. ORM

Las agencias de viajes, pendientes del fin del estado de alarma

Los profesionales del sector piden más información sobre las herramientas que tendrán las autonomías para restringir la movilidad

Descarga este audio

SILVIA MATEO. Cartagena

Incertidumbre en las agencias de viajes ante el fin del estado de alarma. Los profesionales del sector piden más información sobre las herramientas que tendrán las autonomías para permitir o no la movilidad.  

El verano puede aportar cierto oxígeno al de las agencias de viajes, los clientes están empezando a preguntar, a mirar destinos, principalmente España, pero las reservas en los establecimiento de la Región todavía están en el aire. El sector se muestra prudente ante el fin del estado de alarma. David Blasco, presidente de la Asociación Murciana de Agencias de Viajes, lamenta las dudas que les generan las limitaciones de movilidad que puedan imponerse en cada comunidad autónoma después del 9 de mayo. Pide más información al Gobierno Nacional.

Muchas agencias de viajes llevan más de un año sin facturar, por lo que imaginan que la recuperación será lenta, Blasco considera que la campaña será atípica con reservas de última hora. Añade Blasco que, de momento, "este año con salvar los muebles nos vamos a conformar".

 

 

 

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000