Las obras de remodelación del hospital de Yecla concluirán en marzo
Visita del consejero de Salud a las obras de remodelación del hospital de Yecla. PATRICIA JIMÉNEZ

Las obras de remodelación del hospital de Yecla concluirán en marzo

El consejero de Salud, Juan José Pedreño, ha visitado hoy los trabajos de remodelación integral de la tercera planta del Virgen del Castillo, que cuenta con una inversión que ronda el millón de euros

Descarga este audio

PATRICIA JIMÉNEZ. Yecla

El consejero de Salud y la alcaldesa de Yecla han visitado la obras de remodelación integral de la tercera planta del hospital Virgen del Castillo que concluirán en unos tres meses.

Una planta, la de tocoginecología y pediatría, que ha permanecido igual 30 años y urgía modernizar para favorecer el contacto madre-hijo en este hospital que, apunta el consejero de Salud, Juan Jose Pedreño, ya es un referente en cuanto a lactancia materna.

Unas obras que concluirán en marzo y cuya inversión ronda el millón de euros. Pero el Área V tiene otras necesidades como el nuevo centro de salud especialista en radiología y dermatología, según la alcaldesa, Remedios Lajara.

De otro lado Pedreño ha contestado a la alcaldesa de Jumilla, Juana Guardiola, quien le ha preguntado, molesta, por los criterios de Salud para situar a Jumilla en nivel de riesgo 3 alto. El consejero ha explicado que se debe a que el Ministerio acaba de actualizar los umbrales para los niveles de alerta.

 

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000