López Miras esperará al miércoles para ver si Pedro Sánchez "va a proponer algo"
López Miras esperará al miércoles para ver si Pedro Sánchez "va a proponer algo". Captura de twitter

López Miras pregunta si Sánchez "va a proponer algo" en la Conferencia de Presidentes

El presidente autonómico y del PP de la Región de Murcia, de visita en el congreso de los populares de Aragón, se muestra crítico con el discurso del presidente de la nación, y califica sus palabras de "huecas, vacías"

Descarga este audio

REDACCIÓN. Murcia

El presidente de la Región de Murcia, Fernando López Miras, ha reaccionado críticamente a la declaración del presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, y afirma que esperará al miércoles para ver si Sánchez "va a proponer algo" en la Conferencia de Presidentes.

En un receso del décimocuarto Congreso Autonómico del PP Aragón, López Miras ha aludido a la declaración institucional de Sánchez desde Barcelona, y ha dicho que había esperado que fuera en la línea de los grandes líderes europeos, "que liderase la situación actual, que asumiese su responsabilidad y ejerciese ese compromiso para liderar un país en un momento complicado porque estamos en riesgo extremo", pero a su entender "lamentablemente no ha sido así". López Miras califica el mensaje de Sánchez como "palabras huecas, vacías".

El presidente López Miras ha insertado un vídeo con sus propias declaraciones en su cuenta de twitter, en la que ha afirmado que España debe actuar unida ante el virus.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000