López miras y los portavoces del PP en la estación Lorca-Sutullena. ALFONSO MARTINEZ
López miras y los portavoces del PP en la estación Lorca-Sutullena. ALFONSO MARTINEZ

López Miras pone en duda que la línea de cercanías entre Águilas y Lorca vuelva a funcionar tras las obras

El el líder del PP dice que "han levantado las vías para que no pueda haber solución alternativa, pero no hay maquinaria para empezar la obra con la misma urgencia”

Descarga este audio

ALFONSO MARTÍNEZ. Lorca

El presidente regional del Partido Popular, Fernando López Miras, dice disponer de información que pone en duda que la línea de cercanías entre Águilas y Lorca vuelva a funcionar tras las obras. López Miras cree que, con el levantamiento de las primeras vías, Adif evita la posibilidad de mantener este servicio.

Alcaldes y portavoces del partido popular de los municipios afectados por el corte del servicio de cercanías entre Águilas y Murcia, se han reunido para valorar el inicio de las obras y sus consecuencias. El presidente regional del partido Fernando López Miras, cree que la decisión del Gobierno Central supondrá para la Región una disminución de la competitividad, de las inversiones, del turismo y de la cohesión social. López Miras considera que el levantamiento de las primeras vías va a provocar que sea inviable mantener el servicio, mientras se desarrollan las obras.

El presidente regional del Partido Popular ha acusado al Gobierno Central de mentir, al justificar la urgencia de los trabajos por los fondos Next Generation, cuando las obras estaban adjudicadas antes de la creación de estas ayudas. Además, López Miras ha dicho tener información sobre la posible eliminación de la línea férrea entre Águilas y Lorca.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000