30 Aniversario Onda Regional
Reunión de la Junta Local de Seguridad.
Reunión de la Junta Local de Seguridad. AYTO. DE MURCIA

Los parques permanecerán abiertos durante el día del Bando aunque con aforo limitado

El ayuntamiento de Murcia incrementará la vigilancia policial durante el Día del Bando de la Huerta y contactará con los municipios vecinos para evitar la afluencia masiva de visitantes

Descarga este audio

LETICIA G. ÁLVAREZ. Murcia

Control del aforo en los parques de la ciudad de Murcia, incremento de la vigilancia policial y contacto con los municipios cercanos para evitar una afluencia masiva durante el día del Bando de la Huerta. Son las medidas que el nuevo equipo de gobierno del Ayuntamiento de la capital ha llevado a la reunión de la Junta Local de Seguridad celebrada este miércoles por la mañana.

El día de mayor peligro de aglomeraciones es ese, el día del Bando, pero hay que extremar las precauciones durante la Semana Santa y los días siguientes, según apuntaba el alcalde de Murcia, José Antonio Serrano, que confirma que los parques estarán abiertos aunque con aforo limitado. 

El alcalde de Murcia confirma que habrá refuerzo de la vigilancia policial y también se contactará con los municipios cercanos para intentar contener una posible llegada masiva a la ciudad.

 

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000