Todos con la palma
Protesta, el pasado sábado, por los cambios en la consejería de Educación (archivo). ORM
Protesta, el pasado sábado, por los cambios en la consejería de Educación (archivo). ORM

Los sindicatos aseguran que López Miras ha garantizado un pin parental ajustado a la ley

Los lideres de UGT Y CCOO  han trasladado al Presidente de la Comunidad su preocupación por la incorporación de Vox al Gobierno regional y los efectos que pueda tener en la educación

Descarga este audio

EVA CABALLERO. Cartagena

Los lideres de UGT Y CCOO  han trasladado al Presidente de la Comunidad su preocupación por la incorporación de Vox al Gobierno regional y los efectos que pueda tener en la educación.

Fernando López Miras se ha entrevistado hoy con Antonio Jiménez y Santiago Navarro, que consideran el nuevo gobierno un experimento con la extrema derecha que nunca se ha visto en la democracia.

Según el líder regional de Comisiones, Santiago Navarro, el Presidente les ha tranquilizado sobre el próximo curso, que será presencial 100 por cien y con un pin parental ajustado a la ley.

Tras verse con el Presidente, los sindicatos esperan reunirse con la consejera de Educación, Mabel Campuzano, quien manifestó que sólo se sentaría con los que no protestan en la calle. Esta es la reflexión de Santiago Navarro: la obligación del Gobierno es escuchar.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000