30 Aniversario Onda Regional
Teatro Circo Murcia. FOTO: AYTO MURCIA
Teatro Circo Murcia. FOTO: AYTO MURCIA.

Los teatros municipales de Murcia suspenden su programación por el COVID

El cierre de los teatros municipales de Murcia se prolongará hasta el 11 de febrero. Las fechas de los espectáculos aplazados se anunciarán próximamente

Descarga este audio

PAULA SÁNCHEZ. 

El cierre de los Teatros Municipales de Murcia se prolonga hasta el 11 de febrero debido a la situación epidemiológica actual. La crisis sanitaria ha obligado a posponer las actuaciones, afectando a los espectáculos del  Teatro Romea, "Matar cansa" y "Goldilocks and the Three Bears", programados para el 30 de enero y el 6 de febrero, respectivamente; a "The Marriage of Heaven Hell" el 29 de enero en el  Teatro Circo de Murcia y a "Lo comío por lo sentío" previsto para el 30 de enero en el Teatro Bernal. Las nuevas fechas de los espectáculos serán anunciadas próximamente. 

El concejal de Cultura, Jesús Francisco Pacheco, asegura que la intención es simplemente aplazar los espectáculos por responsabilidad sanitaria, pero en ningún caso suspenderlos.

Por su parte, la presidenta de la Asociación de Gestores Culturales de la Región de Murcia, Dolores Galindo, espera que el Instituto de la Cinematografía y de las Artes Escénicas proporcione nuevas ayudas al mundo de la cultura tras esta nueva prolongación del cierre de los teatros.

 

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000