30 Aniversario Onda Regional
Los "yayoflautas" convocan en defensa de las pensiones públicas.
Los "yayoflautas" convocan en defensa de las pensiones públicas.

Los "yayoflautas" temen la eliminación del sistema público de pensiones

Han convocado concentraciones mañana lunes en 37 ciudades por las reformas de pensiones anunciadas por el ministro, José Luis Escrivá

Descarga este audio

REDACCIÓN. Murcia 

La coordinadora estatal por la defensa del sistema público de pensiones ha convocado este lunes concentraciones a mediodía en una treintena de ciudadades españoles entre ellas Murcia, Molina de Segura, Aguilas y Archena.

El objetivo de las movilizaciones es protestar contra las propuestas del Pacto de Toledo, y las reformas anunciadas por el ministro de Seguridad Social, José Luis Escrivá.

Vicente Gónzalez, de Yayoflautas en Cartagena, muestra el  rechazo del colectivo a la sustitución del sistema público de pensiones por planes privados de empresa o convenios, que tienen intereses económicos.  Recuerda que toda la población, jubilada y activa, se verá afectada  gravemente en sus futuras pensiones y anima a salir a la calle.

Las concentraciones de este lunes en la Región, serán en: la plaza de España de Águilas, en la plaza de España de Molina de Segura, en la  plaza del Ayuntamiento de Archena y en la avenida Alfonso X de Murcia
 

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000