Ana Martínez Vidal atendiendo a los medios de comunicación. ORM
Ana Martínez Vidal atendiendo a los medios de comunicación. ORM

Martínez Vidal respalda al grupo municipal de Cs en Murcia e insiste en la dimisión o cese de Coello

La coordinadora autonómica de Ciudadanos evita mostrar su apoyo explícito a Mario Gómez y asegura que no es partidaria de proyectos "personalistas"

Descarga este audio

ÁNGEL BOLUDA. Murcia

La coordinadora autonómica de Ciudadanos, Ana Martínez Vidal, insta a resolver la crisis abierta entre el alcalde de Murcia, José Ballesta del PP, y el vicealcalde, Mario Gómez (Cs), por la vía política y no por la judicial. La responsable de la formación naranja ha evitado mostrar un apoyo explícito al edil naranja.

Martínez Vidal reconoce, en todo caso, diferencias "puntuales" entre las 2 formaciones de gobierno en el Ayuntamiento de Murcia. Mantiene, no obstante, que estas no va a tener impacto en la relación de los dos partidos que también gobiernan el coalición en el ejecutivo. Preguntada Martínez Vidal por si apoya la actuación de su compañero de partido, ella precisa que no es partidaria de proyectos "personalistas". Ella muestra su apoyo a todo el grupo municipal de Ciudadanos en Murcia.
 
Por su parte, el presidente del Partido Popular, Fernando López Miras, que coincidía con Martínez Vidal en un acto, dice no tener más información sobre este asunto que la publicada en los medios de comunicación. Elude pronunciarse sobre el cruce de denuncias y confía en que todo quede resuelto en el seno de los partidos.
 
Ayer lo hizo su partido y hoy Martínez Vidal ha reiterado que Ciudadanos no se sentará con el PP en la comisión de seguimiento del pacto de gobernabilidad en el Ayuntamiento de Murcia mientras el edil popular Felipe Coello siga en el cargo. Instan a José Ballesta a que le cese por haberse vacunado de manera "irregular". La coordinadora autonómica naranja recuerda que esto es una petición también de otros grupos municipales.
 

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000