30 Aniversario Onda Regional
Imagen de la operación policial.
Imagen de la operación policial. ENRIQUE SOLER

Más de 30 detenidos en una operación contra el narcotráfico en Calasparra y Cehegín

La operación ha permitido decomisar una importante cantidad de cocaína, material para su corte y venta, dinero en efectivo y armas de fuego

Descarga este audio

ENRIQUE SOLER

La treintena de detenidos en la operación contra el narcotráfico que se desarrolló ayer en los municipios de Calasparra y Cehegín están pasando durante la jornada de hoy por el juzgado número 3 de Caravaca.

En total son 33 detenidos, (27 en Calasparra y 6 en Cehegín); fruto de la operación que llevaban a cabo más de un centenar de guardias civiles en colaboración con la Policía Local de ambos municipios. Se ha conseguido decomisar una importante cantidad de cocaína, material para su corte y venta, dinero en efectivo y armas de fuego. También se procedió al levantamiento de 4 plantaciones de marihuana.

La investigación la lleva el juzgado número 3 de Caravaca, cuyo titular ha decretado el secreto de sumario. El dispositivo tuvo tal envergadura que ha sido necesario el apoyo de varios Letrados de la Administración para poder llevar a cabo las certificaciones y registros de todas las viviendas, cocheras en naves. En total fueron 17 emplazamientos en Calasparra y 5 en Cehegín.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000