30 Aniversario Onda Regional
Mapa de avisos meteorológicos
Mapa de avisos meteorológicos. AEMET

Meteorología advierte de lluvia de hasta 20 litros en una hora y tormentas con granizo este sábado

Los avisos afectan a toda la Región y comienzan esta medianoche, según nos explica el meteorólogo Juan Antonio García Valero

Descarga este audio

REDACCIÓN

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) advierte de fenómenos meteorológicos adversos de nivel amarillo para este sábado, a partir de la medianoche, por lluvias que pueden llegar a los 20 litros por metro cuadrado en una hora y tormentas que podrían ir acompañadas de granizo.

El aviso por lluvias afecta a las zonas del Valle del Guadalentín, Lorca y Águilas, Campo de Cartagena y Mazarrón y se prevé que finalice a las 12.00 hora oficial de este sábado. En el Altiplano, Noroeste, Vega del Segura, el aviso por lluvias está activo desde las 11.00 hasta las 18.00 horas de este sábado.

También alerta de tormentas en el Valle del Guadalentín, Lorca y Águilas, Campo de Cartagena y Mazarrón desde la medianoche hasta las 12.00 horas de este sábado. Pueden ir acompañadas de granizo y rachas de viento muy fuertes. Y desde las 11.00 hasta las 18.00 horas en el Altiplano, Noroeste y Vega del Segura.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000