Ciudadanos se une a la ILP en defensa del Mar Menor y su personalidad jurídica
Ciudadanos se une a la ILP en defensa del Mar Menor y su personalidad jurídica

Ciudadanos se suma a la Iniciativa Legislativa Popular por el Mar Menor

Buscará firmas en apoyo de esta acción que pretende dotar de personalidad jurídica al paraje natural con el fin de reforzar su protección ambiental

Descarga este audio

SILVIA MATEO.Cartagena

  Ciudadanos anuncia que buscará firmas en apoyo de la Iniciativa Legislativa Popular para el Mar Menor y realizará acciones en el Parlamento Europeo en defensa de la laguna.

  En una reunión mantenida con la Plataforma ILP-Mar Menor, la formación naranja ha anunciado que se suma a la InIciativa Legislativa Popular para dotar de personalidad jurídica propia a la albufera. El diputado de Ciudadanos,Juan José Molina, lamenta que, ante la dejadez del gobierno regional para la conservación del Mar Menor y el cumplimiento de la ley aprobada en la A  samblea Regional, sea necesaria la participación de los ciudadanos para su protección.

   La formación naranja también ha anunciado la visita al Mar Menor de una delegación de eurodiputados del grupo liberal Renew Europe para conocer de primer mano los problemas del paraje natural y desarrollar soluciones que encajen en las directivas europeas. 

 

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000