30 Aniversario Onda Regional
José Manuel Beltrán en Vitoria atrapado por la nieve. CEDIDA.
José Manuel Beltrán en Vitoria atrapado por la nieve. CEDIDA.

Seis días atrapado en el Reino Unido y ahora Filomena

Es la historia de un camionero de Fuente Álamo, José Manuel Beltrán, que está en un área de servicio de Vitoria desde ayer sin poder salir hacia Madrid por la borrasca

Descarga este audio

ANABEL ARAMENDÍA.Murcia

Son muchos los camioneros murcianos que siguen atrapados por la borrasca Filomena en las carreteras españolas.

José Manuel Beltrán es de Fuente Alamo y está en un área de servicio de Vitoria desde ayer sin saber cuando podrá salir de allí ya que su destino final es Madrid. Reconoce que al menos tiene suerte por estar en un área de servicio y no atrapado en la carretera.

Han abierto el paso hacia Portugal pero de momento es imposible ir a Vallecas que es su destino final y donde lleva correo y paquetes de la Royal Mail procedente del Reino Unido. Además, en los próximos días el problema será el hielo con lo que estima que no será hasta el próximo fin de semana cuando pueda estar de regreso en casa. Además, cuenta que cobra por kilómetros con lo cual la situación se le hace más complicada.

José Manuel Beltrán ha comenzado el año pasando seis días atrapado en las carreteras del Reino Unido, después ha acumulado más retrasos por el Brexit y el papeleo que tiene que hacer en la frontera con Francia donde le hacen la correspondiente prueba PCR y ahora está afectado por el temporal.

 

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000