Todos con la palma
Los concejales de IU-Verdes, Pedro Sosa y Gloria Martín, y la diputada regional de Podemos, María Marín
Los concejales de IU-Verdes, Pedro Sosa y Gloria Martín, y la diputada regional de Podemos, María Marín. IU

Podemos e IU califican de "calderilla" la inversión prevista por el Gobierno en Lorca

La portavoz de la formación morada en la Asamblea Regional, María Marín, considera que el borrador del Presupuesto regional “se ríe de los lorquinos”

Descarga este audio

ALFONSO MARTÍNEZ. Lorca

La portavoz de Podemos en la Asamblea Regional, María Marín, considera que el borrador del Presupuesto regional “se ríe de los lorquinos” y valora como “calderilla” las inversiones previstas por el Gobierno regional en Lorca.

El grupo parlamentario Podemos e IU-Verdes han presentado 16 enmiendas a los Presupuestos regionales para Lorca y dice la portavoz María Marín que ya han sido rechazadas en las comisiones previas al debate. Marín considera que el Presupuesto Regional destina “calderilla” la ciudad. 

 Entre las principales carencias, María Marín ha resaltado que el Gobierno regional apenas va a destinar 130.000 euros para la construcción del Consultorio de San Cristóbal o el refuerzo de las urgencias de San Diego. Sin contar con las enmiendas de Sanidad la coalición ha pedido un incremento de casi 1,5 millón de euros para Lorca, que María Marín considera que es lo que se merece. 

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000