30 Aniversario Onda Regional
Reunión del CECOR en la Delegación del Gobierno.
Reunión del CECOR en la Delegación del Gobierno.

Policía Nacional y Guardia Civil realizan 1.600 identificaciones y levantan 225 actas tras el cierre perimetral

La reunión del Centro de Coordinación juntó a Delegación de Gobierno, Fuerzas de Seguridad del Estado, Administración Regional y también la Federación de Municipios. Vélez: "Los agentes también han informado y ayudado"

Descarga este audio

JOSÉ A. VERA

Policía Nacional y Guardia Civil han realizado 1600 identificaciones y levantado 225 actas durante el primer fin de semana de cierre perimetral en la Región de Murcia. El Delegado de Gobierno, José Vélez, ha ofrecido este dato durante la reunión del CECOR, el Centro de Coordinación, en el que participan las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado junto a las administraciones regionales, con la consejera Beatriz Ballesteros, quien pedía unidad institucional, y también los representantes de la Federación de Municipios para aunar esfuerzos. Las partes coincidían en lanzar un mensaje único.

Vélez explicaba que más allá de la labor sancionadora para con aquellos que infringen las normas sanitarias, los agentes también han trabajado informando y ayudando a los ciudadanos y en la escolta de las vacunas.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000