Así han quedado los vehículos accidentados en Ronda Norte. Foto: ORM
Así han quedado los vehículos accidentado en Ronda Norte. JUAN LÓPEZ/ORM

Positivo en alcohol y drogas el conductor del turismo implicado en el accidente mortal de Ronda Norte

Una mujer de 28 años, natural de Las Torres de Cotillas, ha fallecido en el siniestro ocurrido esta mañana, que ha dejado a otros tres jóvenes heridos. El concejal de Seguridad, Enrique Lorca, pide prudencia al volante

Descarga este audio

REDACCIÓN. Murcia

La mujer que ha fallecido este sábado en un accidente de tráfico en Ronda Norte, en el término municipal de Murcia, viajaba en un coche cuyo conductor ha dado positivo en alcohol y drogas en cuatro sustancias diferentes, informaron fuentes municipales. Ha sido detenido, y el departamento de Atestados se ha ocupado de las oportunas diligencias para la investigación del suceso.

La víctima mortal, de 28 años y natural de Las Torres de Cotillas, ocupaba una plaza de la parte trasera del vehículo, en el que iban otras cinco personas que han resultado heridas, tres de ellas han sido trasladadas al Hospital Morales Meseguer, si bien su estado no revestía gravedad.

El '1-1-2' ha recibido varias llamadas a partir de las 7.49 horas. Al parecer, el turismo en el que la fallecida viajaba ha colisionado contra un semáforo e invadido el sentido contrario, y otro vehículo ha chocado levemente con él.

Hasta el lugar se han movilizado unidades de Policía Local de Murcia y Protección Civil, así como sanitarios en dos ambulancias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias 061 --una Unidad Móvil de Emergencias (UME) y una no asistencial--. La Policía ha confirmado el fallecimiento de la mujer y ha solicitado asistencia psicosocial para los acompañantes de la víctima

El concejal de Seguridad, Enrique Lorca, hace un llamamiento a la prudencia al volante durante este puente festivo de Todos los Santos.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000