Asegura que está basada en mentiras para asaltar el poder y pide la dimisión del líder socialista, Diego Conesa, y del concejal de Cs, Mario Gómez
LETICIA G. ÁLVEREZ. Murcia
Los populares en el Ayuntamiento de Murcia exigen la retirada de la moción de censura presentada la semana pasada por PSOE, Ciudadanos y Podemos. La portavoz municipal, Rebeca Pérez, dice que esa moción está basada en mentiras para asaltar el poder. También ha pedido la dimisión del líder socialista Diego Conesa y del concejal naranja, Mario Gómez.
A este último le acusa de haber judicializado la situación del Ayuntamiento y haber intentado dar una falsa imagen de corrupción para intentar perjudicar al PP y al alcalde José Ballesta. La moción, asegura, no tiene base y no debe llegar a debatirse y votarse el próximo día 25 de marzo.
Sobre las grabaciones de Diego Conesa durante el comité regional del PSOE este fin de semana, que han sido reproducidas en la rueda de prensa, la portavoz municipal ha acusado al socialista de falta de escrúpulos y de estar dispuesto a todo para coger sillones.