Todos con la palma
Recogida de firmas impulsada por el PP en defensa del trasvase Tajo-Segura
Recogida de firmas impulsada por el PP en defensa del trasvase. ORM

Recogida de firmas del PP contra el recorte del trasvase y la subida de las tarifas del agua

El presidente del ejecutivo murciano y del PP de Murcia, Fernando López Miras, ha participado hoy en la recogida de firmas contra la aprobación de las nuevas reglas de explotación del acueducto Tajo-Segura

Descarga este audio

SUSANA AZPARREN. Murcia

El Partido Popular de la Región pone en marcha una campaña de recogida de firmas en contra de la modificación de las reglas de explotación del trasvase Tajo Segura. El presidente del PP murciano, Fernando López Miras ha firmado esta mañana en la carpa instalada en la avenida de la Libertad de la ciudad de Murcia.

López Miras asegura que no es una recogida de firmas del PP, sino una recogida de firmas "de toda la sociedad murciana en favor de mantener las condiciones del trasvase del Tajo. Solicitamos el apoyo de toda la ciudadanía", ha dicho el presidente. 

El líder popular sostiene que si salen adelante los cambios en las reglas de explotación provocarán un aumento en la tarifa de agua para los consumidores e incluso la posibilidad de que se produzcan cortes en el suministro si hay sequía. "En todos los hogares de la Región, Alicante y Almería hay desabastecimiento cuando hay sequía, no solo afecta a los agricultores, sino que los hogares que verán incrementado el precio de la factura en más de un 30 por ciento o sufrir cortes de suministro", ha concluido el presidente López Miras. 

 

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000