30 Aniversario Onda Regional
Remedios Lajara, alcaldesa de Yecla
Remedios Lajara, alcaldesa de Yecla.ORM.

Remedios Lajara, la nueva alcaldesa de Yecla, se compromete a no subir la presión fiscal

El anterior alcalde, Marcos Ortuño, ahora consejero de Presidencia, Turismo y Deportes, ha sido el encargado de entregar la medalla y el bastón de mando

Descarga este audio

CARMEN ORTIN.Yecla

Como estaba previsto, y con los 12 votos del grupo Popular, Remedios Lajara ha sido investida como alcaldesa de Yecla, por lo que pasa a ser la séptima regidora municipal del consistorio yeclano, y la segunda mujer desde que se constituyeron los ayuntamientos democráticos.

Lajara, en su discurso de toma de posesión, ha indicado que su gobierno municipal será de continuidad. Se ha comprometido a agilizar los trabajos para la aprobación provisional del nuevo Plan de Urbanismo, para que sea remitido a la Comunidad Autónoma lo antes posible, también apoyará a los distintos sectores económicos del municipio, entre ellos el del mueble, así como a los colectivos más castigados por la pandemia.

Lajara ha subrayado en su discurso que no subirá la presión fiscal de los yeclanos ni hipotecará el futuro del consistorio.

El anterior alcalde de Yecla, Marcos Ortuño, ahora consejero de Presidencia, Turismo y Deportes, ha sido el encargado de entregar la medalla y el bastón de mando a la nueva alcaldesa, Remedios Lajara.

Ortuño ha dicho que ha iniciado una semana de consejero con muchos proyectos que cumplir y en un gobierno regional estable y pendiente de aprobar los presupuestos, que van a ser claves para reactivar la economía en la Región.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000