Estación de tren de Cartagena (archivo). AYTO. CARTAGENA
Estación de tren de Cartagena (archivo). AYTO. CARTAGENA

Renfe recupera tres servicios de cercanías entre Murcia y Cartagena a partir del lunes 25 de octubre

Se establece, así, una oferta global de 12 servicios diarios, 6 trenes por sentido y supone un incremento de la oferta de 1.560 plazas semanales

REDACCIÓN. Murcia

Renfe recupera tres servicios de cercanías entre Murcia y Cartagena a partir del próximo lunes 25 de octubre. Con la nueva programación se establece una oferta global de 12 servicios diarios, 6 trenes por sentido.

La nueva oferta posibilita una mayor relación de servicios y frecuencias lo que supone un incremento de la oferta de 1.560 plazas semanales entre las estaciones de Murcia del Carmen, Balsicas-Mar Menor, Torrepacheco y Cartagena.

Los nuevos servicios con salida desde Murcia del Carmen hacia Cartagena, uno por la mañana a las 12:12 h, este tren, que circula actualmente los fines de semana, pasará a circular diariamente, y otro por la tarde a las 17:45 h con llegada a Cartagena a las 18:31 h. En sentido contrario, con origen Cartagena, el incremento de un servicio con salida a las 10:55 y llegada a Murcia a las 11:44 horas.

Renfe refuerza el servicio en aquellas relaciones y horarios en los que se establece una mayor demanda. La compañía aplica estrictos controles de limpieza y desinfección durante las labores de mantenimiento de los trenes, en talleres y antes del inicio de cada una de las circulaciones, todos los servicios de la compañía disfrutan de la certificación AENOR de protocolos anti-COVID y del sello SGS “Disinfection Monitored”, que certifica la eficacia en los resultados de los protocolos de limpieza y desinfección.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000