30 Aniversario Onda Regional
Estado en el que ha quedado el vehículo accidentado. CEIS
Estado en el que ha quedado el vehículo accidentado. CEIS

Rescatan a una conductora tras volcar su vehículo en la RM-15

El turismo ha dado varias vueltas de campana y chocado contra el guardarraíl. La conductora, que ha quedado atrapada, ha resultado herida y ha sido trasladada a la Arrixaca

REDACCIÓN. Murcia

Servicios de emergencia han tenido que rescatar y trasladar al hospital a la conductora de un turismo que se ha salido de la carretera y volcado cuando circulaba por la vía rápida RM-15 (Murcia-Caravaca da la Cruz) a la altura del km. 7, en el término municipal de Murcia.

El 1-1-2 recibía llamadas informando del accidente a las 15.16 horas. Indicaban que el vehículo había dado varias vueltas de campana y chocado contra el guardarraíl y que su conductora estaba herida y atrapada en su interior.

Al lugar se han trasladado efectivos de la Guardia Civil, bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia y una ambulancia medicalizada con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

Tras ser rescatada por los bomberos, los sanitarios han estabilizado a la accidentada, de 40 años, que ha sido trasladado al hospital "Virgen de la Arrixaca " de Murcia.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000