30 Aniversario Onda Regional
Viales de la fórmula de Janssen
Viales de la fórmula de Janssen. ORM

Salud administra hoy más de 10.000 dosis de vacunas contra la Covid-19

Este martes ha comenzado también la vacunación de los internos de los centros penitenciarios con la fórmula de Janssen

REDACCIÓN. Murcia

La Consejería de Salud tiene previsto administrar este martes más de 10.000 dosis de la vacuna en los municipios de Jumilla, Murcia, Cartagena, San Javier y Lorca. Comienza también la vacunación de los internos en los centros penitenciarios de la Región a los que se les inoculará la fórmula de Janssen.

Esta semana se ha empezado a citar a los menores de 60 años de los colectivos profesionales esenciales, sanitarios y sociosanitarios a los que no se les pudo vacunar de la primera dosis de Astrazeneca por los cambios de criterio. Recibirán Janssen, Moderna o Pfizer. Se inicia también la vacunación de 1.200 internos de la Región, hoy en el Centro Penitenciario de Sangonera La Verde, y mañana en el de Campos del Río.

Además, para mañana miércoles, la Consejería hace un llamamiento a personas mayores de 70 años de Cartagena que no hayan recibido la citación por no tener los datos actualizados o porque previamente no hayan querido vacunarse. Deberán acudir por la mañana, de 9 a 14 horas al pabellón Cabezo Beaza.

Según el proceso de vacunación, esta semana se continúa con los grupos de edad de 60 a 69 años y personas de riesgo por enfermedad, se está terminando con los de 70 a 79 años y finaliza la pauta en los mayores de 80 años.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000