Todos con la palma
Salud inicia la campaña de vacunación en las empresas hortofrutícolas
Empresa hortofrutícola de Lorca

Salud inicia la campaña de vacunación en las empresas hortofrutícolas

La campaña comienza a inmunizar por el área 3 de salud de Lorca en las empresas de más de 500 trabajadores, que serán elegidos en base al número de casos acumulados o al riesgo de transmisión

Descarga este audio

LETICIA GARCÍA. Murcia

Comienza la campaña de vacunación para los trabajadores hortofrutícolas, donde prescísamente ayer se detectaron 14 nuevos casos en trabajadores agrícolas. Salud ha decidido que se inicie esta campaña en el área de salud 3 de Lorca donde ya están citadas más de 3.000 personas que se inmunizarán en el centro de vacunacion masiva correspondiente.

El consejero de Salud, Juan José Pedreño asegura que para lo que queda de semana están citadas más de 67.600 personas, por lo que asegura el consejero, es muy importante  hacer un llamamiento a aquellas personas entre 40 y 59 años que aún no han sido vacunadas y que pueden recibir su dosis este fin de semana. Ya son 2.000 los recaptados.

Sobre la segunda dosis de Astrazeneca para las personas entre 60 y 69 años, el consejero murciano sigue insistiendo en la necesidad de un protocolo consensuado y común para todas las autonomías, a pesar de que algunas, entre ellas Madrid o Galicia, ya están inoculando esta segunda dosis y fundamentalmente teniendo en cuenta que a partir del 5 de julio se reduce la llegada de dosis de Pfizer en 26.000 viales semanales.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000